sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo ganar dinero de cara al parche 5.2 : Consejos de Economía

Muchos estaréis preguntándoos que materiales acumulo, de que me deshago... "Me gustaría sacar algo de oro con el parche nuevo". Así que aquí os voy a dar unas cuantas previsiones de lo que va a cambiar fundamentalmente en el tema económico.

  • Vende todos los espíritus de sangre que tengas. En el parche nuevo se podrán comprar por valor, y el equipo no sera tan caro como ahora.
  • Si vendes naipes de la luna negra, véndelos también antes del parche. En la nueva raid habrá 5 abalorios nuevos por función, lo que no quiere decir que se dejen de vender los de la feria, pero no tendrán el mismo valor. Se seguirán vendiendo, porque no dejaran de ser BiS en los modos desafíos.
  • Encantamientos y mejoras de objetos: Nuevo parche, nueva raid, nueva season PVP, así que  nuevo equipo PVE y PVP. Aumentará la demanda, y subirán otra vez los precios (no una burrada, pero subirán mas o menos igual que cuando estaban en demanda a mitad de parche 5.1)
  • Sobre los cristales de Sha: Recordad que aumentará el drop en el LFR, por lo que el suministro de cristales aumentara, con la consecuente bajada de precio. No es una buena inversión.
  • Tendremos nuevo equipo PVP actualizado, así que si vendéis actualmente equipo de craft, pensad que tendréis que actualizar los items.

Ahora, sabemos que Herrería e Ingeniería tendrán cambios muy importantes. Ahora se podrá subir herrería usando solo barra de hierro fantasma. También tendremos un CD diario en ingeniería que requerirá acero vivo, y otro en herrería que requerirá barras de hierro fantasma.

  • Acumulad todas las menas y barras de hierro fantasma, barras de trillium, y aceros vivos que podáis. Subirá de precio seguro. (Y a una mala, si no sube tanto como os gustaría, siempre podéis venderlo y os quedaréis igual, no tiene riesgo)
  • No esta muy claro que pasara con los materiales de minería de nivel bajo, pero mi apuesta es que la gente dejara de comprarlos y farmearlos. Habrá oferta y demanda muy bajos, así que si estáis en este mercado, yo personalmente no me arriesgaría a acumular grandes cantidades de estos materiales.
  • Al subir las menas de hierro fantasma, probablemente también subirán las gemas, ya que la prospección será mas cara.

Y estas son mis predicciones económicas de cara al 5.2. Aclaro que no soy vidente, y son sólo especulaciones, y que no son de cara al primer día de parche, sino Desde el primer día de parche HASTA la estabilización de los precios.
 Así que en resumen: Deshaceros de las ventas de equipo viejo, menas antiguas, y acumulad algunos materiales de mejora de objetos (enchants,parches, inscripciones, gemas) y hierro fantasma desde menas hasta aceros vivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario