miércoles, 13 de febrero de 2013

No resetearán el valor en el 5.2

Quedan solo 3 semanas para el parche 5.2 (fecha 6 de Marzo)

Blizzard ha anunciado que no reseteará el valor en el 5.2, por lo que tenemos 3 semanas para llenarnos hasta el cap de 3000 de valor, para empezar el parche capeados. Ahora tenemos que elegir, si mejorar las piezas que tenemos (Cosa que no podremos hacer en el 5.2, ya que se elimina la función de aumentar el item level de los objetos) o guardarlo para los nuevos items 522 ilvl del parche 5.2.
Recordad que los items hasta el 5.1 tendrán grandes descuentos, así que si os estáis equipando, podréis comprar varias piezas de una tacada, ya que habrá descuentos del 50% y mas en objetos.

Los talismanes inferiores de buena fortuna seguirán usándose para comprar, pero ahora compraremos una nueva moneda, unas runas mogu, que servirán para la nueva banda. Los talismanes ancestrales de buena fortuna se seguirán usando como hasta ahora, pero se obtendrán matando enemigos en la nueva isla.

En cuanto a los puntos de conquista se seguirán reseteando, pasando a puntos de honor, y nos darán 45 de plata por cada punto que nos pasemos de 4000 de honor. El equipo de conquista obtenido esta temporada será ligeramente superior al de honor de la próxima temporada(483 frente a 476), aun sin mejorar. El equipo mejorado no tendrá mucha diferencia del equipo nuevo de conquista que ya no será mejorable (491 frente a 493 el nuevo)
Recuerdo que ya no hará falta tener rating para comprar todos los objetos de conquista, sino que hará falta obtener 27000 puntos de conquista en la temporada.
Ademas, el rating obtenido aumentara conforme avance la temporada para evitar que los jugadores puntúen muy alto las primeras semanas y luego paren, ya que alcanzado un determinado numero de rating ya tenían asegurado su titulo, ahora eso cambiará ya que al avanzar la temporada los nuevos equipos ganaran mas puntos, y los que lleven mas tiempo tendrán que defender su título.
Tambien se actualizarán los equipos pvp de craft, así que si queréis empezar a hacer pvp, esperaros a comprar el equipo nuevo de sastrería/peletería/herrería.

Fuente:
http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/7909111142#1
http://us.battle.net/wow/en/blog/8586239/52_Currency_Conversions-2_5_2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario