sábado, 9 de febrero de 2013

Fuego Verde de Brujo: Cadena de misiones



Puesto que ya esta implementado, voy a haceros una pequeña visita guiada hacia el esperado fuego verde de nuestro querido brujo.
Para el que prefiera verlo en video, aquí tiene un link para verlo todo:

http://www.youtube.com/watch?v=M8PsxTBd2aw&list=PLmHD8RyW6FCB5VY0M91j8vS5MYFJDZC2O

Anteriormente en el PTR, había un infernal en estepas de Ton Long, al lado del cuartel del shado pan del cual despojabamos el objeto de misión "Códice de Xerrath".

Actualizado: En el 5.2 en VIVO, el tomo se consigue en la isla del trueno. Es un drop que puede caerte de los rares de la Isla del trueno. También puede comprarse a algún afortunado que no quiera hacer las misiones.

Una vez tenemos el códice, para abrirlo simplemente tenemos que crear una piedra de salud, y combinarla con el códice sellado mediante un click. Tenemos que investigar la procedencia del códice.
Para ello debemos hablar con nuestras invocaciones y preguntarles que saben de él.

Es suficiente hablar con el abisario y el guardia vil u observador o sucubo, pero aquí tenéis los diálogos de las demás invocaciones por si queréis saber que nos cuentan. (el diablillo en sus dos versiones tiene el mismo diálogo)

Una vez sabido esto, hablaremos con nuestro instructor de brujos para ver que nos puede decir sobre el tema. Nos informará del Consejo de la Cosecha Oscura, y nos indicará que leamos el primer capitulo del legado, donde nos explican los hechos sucedidos por el consejo de brujos, donde finalmente nos enteramos de Kanrethad y Jubeka van a volver a Terrallende.

Nuestro amigo el instructor nos proporcionará posteriormente el diario de Jubeka, el cual contiene pistas para encontrar 4 fragmentos de piedra de alma, que nos contaran mas acerca del viaje de Kanrethad y Jubeka.
Como podemos ver leyendo su diario, debemos buscar en:
  • Barranco Llama Infernal, península de fuego infernal (pagina 3)
  • Ruinas de Farahlon, tormenta abisal (pagina 4)
  • Circulo de ritual de Vim'Gol, filospada (pagina 8)
  • Altar de la Condenación,valle Sombraluna(pagina 9)
Conforme nos acerquemos a cada fragmento, tendremos un debuff que nos indicara si estamos mas lejos o mas cerca de cada fragmento.La situación exacta de cada fragmento es la siguiente:


Una vez tengamos los 4 fragmentos, deberemos ir a la puerta principal del templo oscuro, donde encontraremos una marca de Jubeka, y empezaremos nuestra gesta en solitario.


Nada mas entrar, debemos esquivar las patrullas de draeneis que circulan por el templo, así evitamos peleas innecesarias. Para evitar el bloqueo central, daremos un pequeño rodeo por el este (derecha).
Luego volvemos hacia el centro y pasamos por en medio de los dos guardias, al interior del templo.


Con paciencia esperamos que las dos patrullas nos dejen un hueco en medio para poder pasar, el cual aprovecharemos para ir al centro del templo, donde veremos un pergamino. Algo nos ha dejado Jubeka... hasta que lo recogemos y vemos que no es mas que un pedido... y nos sorprende nada mas que Akama, el cual esta custodiando el templo.


Afortunadamente, nos dejara pasar e investigar el templo. Lo acompañaremos hasta las salas de Angustia, donde nos dejara a nuestra suerte. Hay que tener mucho cuidado, pues esta plagado de trampas invisibles. Las podremos detectar gracias al ojo de kill'rog.


Iremos esquivando las trampas y matando los trozos de alma que se interpongan en nuestro camino, hasta llegar al relicario de almas, donde veremos otra escena de Jubeka y Kanrethad.

Nos enfrentaremos después de esto a la Esencia de orden para obtener el núcleo de alma potenciado que nos habían dejado. Es un mini boss bastante sencillo. Tiene 12.6M de vida, y hay que cortarle una habilidad que castea. Os recomiendo situar al boss en el centro, y según lanza las llamas, ir girando en sentido horario o anti-horario muy poco, para evitar tener la sala llena de llamas.Con eso, y cortando a tiempo sus llamas infernales no debería daros problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=17WlPmCoO2M


Una vez nos hayamos hecho con la esencia de orden, acudiremos con Akama. Después de matar unos demonios por el camino llegaremos a el, y nos pedirá ayuda para liberar a unos prisioneros en...¡Que les den! Nuestro amigo el diablillo nos sugiere que saqueemos el templo de camino a la cima. ¡Dinero! Así que a la faena, tenemos 10 MINUTOS, ni uno mas, para recoger todos los montones de oro que podamos, joyas, y demás, y llegar hasta el cofre justo antes de la cima del templo. Si no llegamos antes de los 10 minutos, desaparecerá todo lo que hemos recogido y habremos fracasado.

 Los montones grandes de oro y los rubíes valen 10 oros, los otros montones de oro son 5 oros, y luego ya bajamos de lo que vale cada cosa. Hay que ir medianamente rápido o no nos dará tiempo de llegar al final, pero no os preocupéis  una vez lleguéis al cofre, al entregar la misión desaparecerán todos los demonios que lo rodean, así que no hace falta matarlos.

Ahora hemos llegado a la cima del templo.... Vemos un pozo de alma donde antes estaba Illidan. Colocamos la esencia de orden en el pozo, y vemos aparecer un enorme portal demoníaco, donde aparece Kanrethad, transformado en un demonio muy poderoso, el cual emana energía vil. Deberemos derrotarlo en un combate mas complejo, hasta que... no podamos con el. En ese momento, aparecerá Jubeka y se encargara de desterrarlo. Por haberla ayudado, nos dejara coger un poco del poder vil de Kanrethad, el cual nos dará el esperado fuego verde para nuestros hechizos.
Kanrethad:

Nos encontramos ante un jefe complicado.


  • Primero hay que esclavizar al señor del foso que invoca.
  • Hay que columnear las descargas del caos, puedes usar portal o teleport (recomiendo este último ya que es instantaneo).
  • Tienes que dispelearte continuamente con la habilidad de la invocación, recordad que tenéis que estar delante. Si no te dispeleas la semilla de corrupción, te aparecerá un diablillo molesto en el hombro que te stuneara de vez en cuando durante casi medio minuto. Si llega a explotar, también saldrá un vacío de sombras, así que intentad estar dispeleados siempre.
  • Con la carga del señor del foso hay que cortarle la habilidad cataclismo.
  • Los diablillos pueden usarse en destro para generar muchas ascuas, tenedlo en cuenta, y solo con la lluvia de fuego ya os llena la barra, lo que podeis usar como momento Spam Chaos Bolts.
  • Mucho cuidado con los manafagos, ya que dispelean el esclavizar demonio. Deletearlos lo mas rápido posible. Si os dispellean el esclavizar demonio, tendréis que volver a esclavizarlo.
    Justo antes de que salgan los manafagos tiraremos una lluvia de fuego en el portal, para agrearlos y evitar un dispell instantáneo.
  • El guardia apocalíptico no da problemas, desterradlo y ya esta.
  • Repetir hasta que acabemos con sus 31.5M de vida.



Si nos cansamos de tener nuestro hechizos de fuego verde, solo tenemos que hablar con Jubeka en el altar de la Condenacion (Valle Sombraluna, donde encontramos un fragmento) y por la cantidad de 500 oros, podremos volver a tener el fuego anaranjado. Si queremos el fuego verde otra vez solo tenemos volver a absorber la esencia de Kanrethad.


Si alguien quiere volver a repetir la batalla una vez completada la gesta, sólo tiene que volver a dirigirse a la puerta del portal oscuro, y volveremos a la última parte de la gesta donde debemos acabar con Kanrethad.

7 comentarios:

  1. Si alguien quiere repetir la batalla xD?
    io kiero terminar de una vz con ese demonio del mal >=(, como dices el mayor problema son los manáfagos, x eso ando buscando un poco de gear para poder bajarlos más rápido u.u

    ResponderEliminar
  2. Me matan los diablillos ñ_ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has probado con el talento de parasitar alma y tirandote algun CD defensivo? Si aun así te supone mucho daño recuerda que tienes el portal demoníaco que te resetea el agro, y pasaria al pit lord. Un saludo!

      Eliminar
    2. como me quito la maldicion de 14 minutos?

      Eliminar
    3. Hay una poción que puedes hacer con alquimia que elimina maldiciones, es tirartela cuando solo tengas esa (poción de purificación se llama)

      Eliminar
  3. como ma los los perror esos me matan no puedo ademas el bicho grande ese se descontralo , salen 3
    no puedo matarlo tan rapido :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, pero se puede. Ten en cuenta que el video esta hecho con un ilvl de 494 aprox, ahora deberia ser mucho mas sencillo. Es muy importante la lluvia de fuego en el portal para agrearlos nada mas salen (y no uses el aliento del pit lord, que los agrea). Ahora mismo puedes poner estragos al segundo perro con el glifo (que son 6 cargas) y matar al tercer perro con dos descargas de caos (e inmediatamente morirá el segundo tambien). Mucho animo!

      Eliminar